Responde Alcalde a petición ciudadana

July 30, 2019


 

 

 

 La señora Felícitas Mendoza Pérez y su familia dejarán de soportar las altas temperaturas de la región gracias al apoyo que le fue autorizado por el presidente municipal Santos González Yescas.
 
Durante una visita a Palacio Municipal, la señora Reyna Elizabeth, hija de la beneficiada, le solicitó al Alcalde un aparato enfriador, a fin de ofrecer a su mamá un lugar más cómodo y fresco, ya que la edad y la enfermedad que padece la señora Felícitas la hace más vulnerable al calor.
 
Esta mañana, en representación del alcalde Santos González, su esposa la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco, le entregó el cooler, con el que la familia Mendoza Pérez pasará días más frescos.
 
Para el Alcalde es prioridad atender a los ciudadanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, por lo que el 28 Ayuntamiento seguirá con la atención a las familias sanluisinas que requieren de ayuda para mejorar sus condiciones de vida.  
 
A través del sistema DIF se continuará con el apoyo de despensa, así como la gestión de otras ayudas que sean de beneficio para ella y su familia, sobre todo la atención médica de la sanluisina.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com