Lanzan convocatoria para becas de educación básica

July 25, 2019

 

 

Por ser la educación uno de los ejes del 28 Ayuntamiento, lanza la convocatoria para el Programa de Estímulos a la Educación Básica, para niños en situación vulnerable inscritos en instituciones públicas de primaria y secundaria o que tengan alguna discapacidad, o bien sean hijos de madres jefas de familia.

 

Isaías Aguilar Arredondo, director de Desarrollo Social Municipal, manifestó que el alcalde Santos González Yescas está interesado en atender las necesidades de la niñez sanluisina, es prioridad entonces, que los pequeños provenientes de familias vulnerables puedan acceder a estas becas. Serán 400 los niños beneficiados en las diferentes escuelas de la mancha urbana.

 

A partir del próximo lunes 29 de julio y hasta el 09 de agosto, se estarán recibiendo las solicitudes, por lo que los interesados pueden dirigirse a las oficinas ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, de 8:00 de la mañana a 19:00 horas.

 

La documentación requerida es: Fotocopia de constancia de estudios. Fotocopia de CURP del alumno (a). Acta de nacimiento del alumno (a).Fotocopia de Credencial Oficial vigente del Padre, Madre o Tutor. Comprobante de ingresos del Padre, Madre o Tutor.

 

En caso de laborar en donde no se cuente con recibos de nómina, solicitar a su empleador le elabore en hoja membretada, carta de ingresos mensuales en la que asiente: Nombre del empleador, su domicilio y teléfono, anexando copia legible de su Credencial de Elector). Se recibirá carta elaborada por el mismo interesado, en la que se asiente la labor que desempeña y el importe de sus ingresos mensuales, con su firma y bajo protesta de decir la verdad. (Será visitado por trabajador social. En caso de no ser localizado, la solicitud que haya llenado se cancelará).

 

También comprobante de domicilio, no mayor a tres meses. Contestar debidamente el Cuestionario Único de Información Socioeconómica. (Disponible en las oficinas de Desarrollo Social Municipal a partir del 26 de julio).

Los resultados serán publicados en la página web del Ayuntamiento:. www.ayuntamiento.com y en las oficinas de Desarrollo Social o en el teléfono 518-9675 y 518-9676.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com