Instalarán semáforos peatonales en zona centro

July 25, 2019

 

Durante el verano, el Centro Cultural “Dr. Héctor Chávez Fontes” ofrece diferentes cursos y talleres dirigidos a personas de todas las edades, con el fin de promover el arte, la cultura y la sana convivencia.
 
José Francisco Germán Alonzo González, director de Cultura, dio a conocer que los talleres tienen un costo accesible, ya que para el presidente municipal Santos González Yescas, es de suma importancia que todos los niños que deseen aprender alguna disciplina artística, puedan acceder fácilmente. 
 
Hay una amplia variedad de opciones, pueden ser de música como:  Piano, Guitarra, Batería, Violín,Banda de Música y Canto.
 
Pero abarcan otras disciplinas como: Danza moderna, Pilates, Cocina básica, Jazz, Cocina mexicana e italiana, Inglés, Hip Hop.
 
También se encuentran Repostería básica, Dibujo creativo, Historia de la Edad Media, Introducción a la Música y al Teatro, Mariachi, Ensamble de Rock, Guitarra y Ballet.   
 
Ismael, es un niño que asiste a las clases de de guitarra, y comentó que los cursos están “muy suaves”, ya que los maestros les enseñan muy bien.
 
Maria Miranda, quien pertenece al taller de cocina, señaló que a ella le gusta mucho asistir a estos talleres pues son divertidos y los maestros los apoyan mucho
 
Los estudiantes se sienten satisfechos de haber asistido este verano a los cursos que ofrece el Centro Cultural y que culminarán este próximo jueves 25 de julio.

 

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com