Convoca Ayuntamiento a remate de carros de la yarda municipal

July 25, 2019

 


A participar a todas aquellas personas físicas y morales dedicadas a la compra-venta de autopartes, refacciones y chatarra en el proceso de enajenación en subasta pública, respecto de 374 ( trescientos setenta y cuatro) vehículos depositados en la Yarda Municipal y declarados abandonados a favor del H. Ayuntamiento, mismo que se efectuará conforme a las siguientes: BASES.

 

El H. Ayuntamiento de San Luis Rio Colorado, Sonora en cumplimiento a los principios de igualdad, publicidad, imparcialidad, transparencia y honestidad, ofrece en venta, mediante el proceso de subasta pública, 374 (trescientos setenta y cuatro) vehículos depositados en la Yarda Municipal sito en Avenida Argentina y calle nueve S/N La Grullita de esta ciudad, los cuales fueron declarados abandonados a favor del H. Ayuntamiento de San Luis Rio Colorado, Sonora, cuyas características se señalan en el anexo 1 de las bases de remate, que le serán formalmente enteradas al momento de sus registro.

 

La adjudicación de los vehículos considerados como chatarra y los considerados de salvamento, estará condicionada a destinatario única y exclusivamente para venta de partes (yunques), chatarra o reciclaje, por lo que se prohíbe darles un uso distinto, incluyendo su reparación para circular en la ciudad.

 

Los vehículos están a disposición de los interesados para su revisión en la Yarda Municipal, para lo cual deberán acudir a Sindicatura Municipal, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, Avenida Juárez y calle cuarta, Colonia Comercial, de la ciudad de San Luis Rio Colorado, Sonora de las 08:00 a las 15:00 horas, a efecto a solicitar un permiso para ingresar a la Yarda Municipal, a partir de la publicación de la presente convocatoria.

La entrega de bases será en la oficina que ocupa Sindicatura Municipal, Avenida Juárez y calle cuarta, Colonia Comercial, de la ciudad de San Luis Rio Colorado, Sonora de las 08:00 a las 15:00 horas, teniendo como límite a las 10:00 horas del día 24 de Julio del dos mil diecinueve.


La propuesta de compra deberá ser mayor del precio mínimo fijado como base para la subasta, detallado en la relación de vehículos anexo al presente.


La adjudicación será por el lote, a favor de la persona que presente la mejor propuesta de compra.

La subasta pública se efectuará el día 26 de julio de 2019 iniciando las 10:00 am en la Sala de Cabildo del H. Ayuntamiento de San Luis Rio Colorado, Sonora, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, Avenida Juárez y calle cuarta, Colonia Comercial, de la ciudad de San Luis Rio Colorado, Sonora.

 

La moneda en que deberán presentar la propuesta económica será en peso mexicano y el importe del depósito de la compra total deberá efectuarse en efectivo dentro de los tres siguientes días hábiles en cajas de recaudación municipal del del H. Ayuntamiento de San Luis Rio Colorado, Sonora.

El idioma en que deberán presentarse las propuestas será en español.

Deberán dar cumplimiento a todos los puntos señalados en las bases del remate.

 

En el caso de que no existiese pujas al momento de la celebración de la subasta, por uno, varios o todos los lotes de vehículos, se señalará nueva fecha de remate estableciendo las bases para ello.

Todo lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto el día del evento por el Síndico Procurador.

 

Las bases del remate podrán ser consultadas en la pagina de internet http://www.sanluisrc.gob.mx/ pero en ningún momento dicha consulta contrae derecho alguno a favor del consultante, como tampoco se podrá considerar el texto publicado en dicho medio como el oficial para este procedimiento.

 

ATENTAMENTE

CP SERGIO TAPIA SALCEDO
TESORERO MUNICIPAL

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com