Va Comisión de Salud por plásticos de Ayuntamiento

July 15, 2019

 

Interesados en cuidar el medio ambiente, regidores de la Comisión de Salud de San Luis Río Colorado presentarán al pleno, la iniciativa que elimina el plástico y sus derivados en el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado.

La regidora Andrea Meraz Solís, secretaria de la Comisión de Salud, informó que la propuesta fue presentada en la pasada sesión de la misma, por el doctor Marco Antonio Luna Espíndola, quien preside la asamblea.

Meraz Solís explicó que la eliminación del plástico sería en productos de un solo uso, como vasos, platos, cucharas y tenedores, con la finalidad de utilizar productos de uso biodegradable o bien material reutilizable, como porcelana o vidrio.

Detalló que la propuesta será presentada en la próxima Sesión Ordinaria de Cabildo para su aprobación y confía en que tendrá el respaldo de cada uno de los regidores del 28 Ayuntamiento, así como del alcalde Santos González Yescas, quien se ha manifestado siempre a favor de las políticas públicas en la conservación del medio ambiente.

Agregó que esta iniciativa será punta de lanza para que la comunidad se sume a participar en estas acciones, además de que surjan emprendedores que ofrezcan productos biodegradables para beneficio de la ciudadanía.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com