Los Mexicanos estaremos mejor si gana Donald Trump, asegura Paty Navidad

July 9, 2019

 

La actriz de Televisa, Patricia Navidad, quien recientemente se “bajó” del apoyo a la 4T, volvió a ser el centro de las críticas por asegurar que los mexicanos “estaremos mejor si gana Donald Trump’.

 

Paty Navidad, aseguró que si Donald Trump logra de nuevo ganar las elecciones, los mexicanos estaremos “mejor” y así será. “Esooo Acuerdo total contigo, los mexicanos estaremos mucho mejor si en nuestro país vecino EEUU gana @realDonaldTrump y así será. #TrumpGanará

 

A través de su cuenta de Twitter, la actriz y cantante había apoyado las políticas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, dijo que se había “decepcionado” por la ayuda que el gobierno de México ha emprendido para apoyar a los migrantes, motivo por el cual, varios seguidores de la 4T la llamaron “Xenófoba”.

 

 Aunque no es la primera vez que la actriz desata polémica en redes, recordemos que también ha asegurado que el cambio climático no existe y cuestiona si es una realidad o es un fraude. Ahí una vez más la actriz causó polémica ya que le cuestionaron si las altas temperaturas, las intensas granizadas, temblores, lluvias, entre otros temas no son factores reales del calentamiento global.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com