NO MÁS ‘LAMA LAMA LAMITA’: CARLOS AGUILAR DEJARÍA TV AZTECA PARA FICHAR CON TELEVISA

July 8, 2019

 

Tal parece que no sólo los distintos equipos del mundo están reforzándose con lo mejor del mercado, pues dentro de las televisoras hacen lo mismo y ahora sí podemos decir que ‘hay tiro’. Carlos Aguilar, ‘el Zar’ del boxeo, estaría dejando muy pronto las filas de TV Azteca para irse con Televisa, pues tal parece que su etapa narrando peleas sobre el ring ha terminado y ahora vivirá una nueva faceta.

 

Según información del diario ‘Récord’. Carlos Aguilar ya no formará más parte del equipo de Julio César Chávez, Eduardo “Don Lama” Lamazón, Rodolfo Vargas, Marco Barrera y otros personajes que han estado en la famosa ‘Casa del boxeo’. Sin duda esta incorporación a Televisa será un auténtico bombazo.

 

Si bien uno creería que deja ‘solos’ a ‘Don Lama Lamita’ y Julio César Chávez para narrar box en Televisa, parece ser que no será así, pues los de San Ángel tendrían planes muy diferentes para uno de los mejores comentaristas del boxeo que hay actualmente.

 

El plan para Carlos Aguilar sería incorporarlo a las filas de comentaristas de futbol que se enfocan específicamente en la Selección Mexicana pues tras la Copa Oro y anteriormente con los juegos de preparación, TV Azteca le ganó a Televisa en rating aparentemente ‘muy fácil’ y aunque es obvio, el equipo estelar de esta cadena ha hecho de las suyas para tener la atención del público.

 

Christian Martinoli, el ‘Doctor’ García, Zague, Jorge Campos, Carlos Guerrero, David Medrano,entre algunos otros personajes, han dominado el rating en cuanto a partidos de la Selección Mexicana se refiere y es por ello que Carlos Aguilar sería su refuerzo estelar para competir con TV Azteca.

El ‘Zar’ estuvo en TV Azteca alrededor de una década donde ha sido fundamental para darle revuelo al boxeo en México así como para ser uno de los mejores comentaristas que hay en la actualidad al lado del gran equipo que ha formado TV Azteca.

 

Este movimiento, según la información que hay al momento, parece ya estar confirmado, es cuestión del anuncio oficial pero muy pronto dejaremos de oír ‘la tarjeta de don Lama Lama Lamita’ en la ‘Casa del Boxeo’ y ya veremos si introducen a otro personaje para cubrir esta sensible baja o cuál es el plan de TV Azteca para no resentir su salida.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com