Policía Federal bloquea carreteras en protesta por la Guardia Nacional

July 4, 2019

 

Los elementos policíacos inconformes acusaron obligarlos a renunciar a los beneficios que se ganaron por años de antigüedad Elementos de la Policía Federal se congregaron en diversas carreteras en protesta por la incorporación de la Guardia Nacional.

 

Usuarios de redes sociales reportaron que la circulación se vio afectada en puntos como la caseta de Indios Verdes y el pueblo de San Juanico, la caseta México-Querétaro y la México-Pachuca, en ambos sentidos.

 

En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México confirmó la presencia de agentes federales en la autopista México-Pachuca, a la altura de la calle San José, y sugirieron a los automovilistas usar la Vía Morelos y Avenida Central como alternativas.

 

Los elementos policíacos inconformes acusaron a la administración que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, de obligarlos a renunciar a los beneficios que se ganaron por años de antigüedad, así como den pretenden reducir su salario, y de que se les otorgue tanto uniformes como armamento de baja calidad. Armados con rocas, aproximadamente 100 policías formaron una fila con la que cerraron el paso en el kilómetro 11 de la autopista, lo que afecto a cientos de pasajeros que se dirigían a la estación indios verdes del metro capitalino y que dejó a decenas de vehículos varados. Asimismo, en las primera horas de este miércoles decenas de policías salieron de sus cuarteles para concentrarse en la entrada de estas instalaciones, que se ubican sobre el Anillo Periférico Oriente, con la misma demanda: respeto a sus derechos laborales

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com