Trabaja correctamente servicio de recolección de basura

July 3, 2019

 

 

La Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales trabaja arduamente para atender a todo el municipio a través del servicios de recolección de basura, con la distribución de 10 unidades recolectoras.

El director de la dependencia, Luis Lara Cárdenas informó que las diez unidades al servicio de la comunidad atienden a la ciudad, todos los días de la semana, a fin de asistir a los sanluisinos con excelencia.

Luis Lara comentó que en ocasiones se ven afectadas las rutas debido a fallas mecánicas que se presentan en las unidades, dejándolos imposibilitados de continuar con lo calendarizado, pero recalcó que la recolección de basura no se detiene, el servicio se presta con los camiones que estén en óptimas condiciones.

Expresó que debido al trabajo pesado que realizan los recolectores, es muy común que presenten fallas mecánicas o bien que requieran de servicio constantemente, sin embargo, solicitó a la comunidad apoyar en el cuidado de las mismas.

El funcionario agregó que ramas o troncos, escombros, tierra, entre otros materiales de construcción, está prohibido introducirlos a los recolectores, ya que pueden afectar el mecanismo de compactación, siendo un costo alto la reparación.

 

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com