Condecora el diputado Lázaro Espinoza, graduación de Cetmar 22

July 3, 2019

 

 El diputado Lázaro Espinoza Mendívil fue padrino de generación 2016 a 2019 en la graduación de la preparatoria Cetmar número 22 en el municipio de Villa Juárez, donde con gran alegría extendió su apoyo a los jóvenes y les motivó a continuar sus estudios superiores.

“Por ahora una cosa les debe quedar clara, el estudio y la preparación es la mejor estrategia para enfrentar las crisis de un mundo incierto” afirmó.

Asimismo, Espinoza Mendívil felicitó a los graduantes, a quienes también invitó a celebrar este logro junto a sus padres, pues ellos son parte fundamental de esta importante etapa. 

A su vez, enfatizó que tienen una responsabilidad con el país, con el sector pesquero y acuícola, ya que tienen la oportunidad de innovar y de ser profesionistas comprometidos con el bienestar de su ciudad.

De igual manera, manifestó que los docentes tuvieron un gran papel en su desarrollo estudiantil, por lo que deben llevar consigo, los valores y herramientas que les brindaron durante estos años.

De este modo, el plantel educativo entregó al legislador, un reconocimiento por su calidad humana y su respaldo, mientras que la directora escolar, María Asunción Cota García agradeció su valiosa presencia.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com