VINCULAN A PROCESO A UNA MUJER QUE TRANSPORTABA DROGA EN SUS HUARACHES

June 27, 2019

 


Por transportar casi un kilo de droga en un autobús de pasajeros, Ofelia M., fue vinculada a proceso con prisión preventiva oficiosa, quien fue asegurada por la Policía Federal Ministerial, en Huatabampo. 


A través de un comunicado oficial emitido por la Fiscalía General de la República (PGR) se informó que los agentes detuvieron a la imputada mientras viajaba a bordo de un autobús de pasajeros procedente de Los Mochis, Sinaloa, con destino a Tijuana, Baja California.


Al realizar la inspección, los federales le encontraron entre sus pertenencias dos paquetes confeccionados con cinta aislante que contenían 722.3 gramos de clorhidrato de heroína. 


Una vez que el Ministerio Público Federal presentó los datos de prueba al juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal de Hermosillo, éste calificó de legal la detención y vinculó a proceso a la mujer y como medida cautelar, otorgó prisión preventiva oficiosa. 


En el comunicado se detalló que durante la audiencia inicial, se otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com