Inician este martes clases de natación y aquazumba

June 25, 2019

 

 

Las clases de natación y aquazumba en la Alberca Municipal darán inicio este martes a partir de las cinco de la tarde, informó el director de Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno.
El funcionario destacó que la orientación para aprender a nadar y para participar en las rutinas que se llevarán a cabo en la modalidad de Aquazumba, se impartirán de manera gratuita.
Ricardo Lugo enfatizó que la finalidad es que sean más las personas que aprovechen el beneficio de las actividades recreativas contempladas en esta temporada veraniega.
Asimismo, precisó que las clases en ambas modalidades se incluye en la módica aportación de 25 pesos, que hacen los visitantes al entrar a las instalaciones ubicadas en el interior del Bosque de la Ciudad, los  que se destinan para labores de mantenimiento, puntualizó.
Comentó que la alberca abre sus puertas al público a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche, de martes a domingo, ya que el día lunes se cierra para realizar los trabajos de mantenimiento.
Lugo Moreno comentó que las clases de natación en la clasificación de 3 a 5 años de edad se impartirán de 5:00 a 6:00 de la tarde, los que oscilen entre los 5 y 11 años podrán aprender en los cursos que se brindarán de 6:00  a 7:00 de la tarde
De igual forma, el director de Deporte y Juventud, quien reiteró la invitación a los sanluisinos a disfrutar las actividades en la alberca, mencionó que el horario para los alumnos de 12 años de edad  y adultos, será de 7:00 de la tarde a 8:00 de la noche y que los cursos de aquazumba para todas las edades se desarrollarán de 6.00 a 7:00 de la tarde.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com