Invitan a practicar Zumba

June 17, 2019

 

 

El 28 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Deporte y Juventud invita a mujeres y hombres que deseen incorporarse al programa, “Zumba en tu Parque”, acudir a la oficina de la dependencia ubicada en el interior del Bosque de la Ciudad, para recibir la información correspondiente al proceso de inscripción.

 

Ricardo Lugo Moreno, titular de la dependencia, destacó que de igual forma, quienes aspiren a incursionar en la práctica de esta disciplina, pueden acudir directamente a los espacios públicos de recreación donde se imparten los cursos gratuitos.

 

Mencionó que hasta el momento son ocho los parques públicos donde se desarrollan las jornadas de Zumba, de lunes a jueves, en diferentes horarios, donde participan alrededor de 300 practicantes, puntualizó.

Comentó Lugo Moreno que en el parque Fausto Ochoa, de avenida Flores y calle 20 las rutinas se desarrollan de las 7:00 a las 8:00 de la noche; en el Solidaridad de calzada Monterrey y avenida Nuevo León la actividad es de 7:30 a 8:30 de la noche.

 

Asimismo indicó que en el parque Tamaulipas de la avenida Tamaulipas y calle 43 el programa  se lleva a cabo de 8.00 a 9:00 de la noche, en el parque Villa Flores de la Geranio y 42, de 7:30  a las 8:30 de la noche, en el Emiliano Zapata de calzada Constitución y Querétaro de 7:30 de la tarde a las 8:30 de la noche.

 

Lugo Moreno agregó que en el parque Benito Juárez del poblado Luis B. Sánchez, las clases son de 7:30 a 8:30 de la noche, en el Bosque #1 de Nuevo León y calle Siete, de 8:00 a 9:00 de la noche y en el parque Invasores de Tuxpan y 44, se brinda de 8:00 a 9:00 de la noche.

Para concluir,  el director de Deporte y Juventud, reiteró la invitación a la sociedad en general a formar parte del programa con el que se promueve la salud mediante la activación física.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com