Celebran sanluisinos aniversarios de la Ciudad

June 17, 2019

 

 Dentro del marco conmemorativo de la fundación y municipalización de nuestra ciudad, cientos de entusiastas sanluisinos disfrutaron de los festejos que se llevaron a cabo en la Explanada Municipal.

Abrieron la celebración los integrantes del reconocido grupo de danza Missael, quienes interpretaron con ese estilo único varios sones jaliscienses; enseguida se presentó la Banda Yaqui, que puso a bailar a varios asistentes con sus contagiosas melodías. 
 
Como parte del programa, el presidente municipal Santos González Yescas, acompañado de su esposa la presidenta del DIF, Yolanda Orozco de González, varios funcionarios y regidores apagaron la vela simbólica en un gran pastel, para continuar con el reparto de más de 30 pasteles donados por empresas locales, a todos los asistentes.
 
Enseguida, el grupo esperado por todos, la “Santanerísima Santanera”, que deleitó a todo el público con inolvidables interpretaciones; y para cerrar con los grupos musicales se presentó “Sabor Maíz”, que como los anteriores, hizo bailar a la concurrencia. 

Para culminar la celebración, hubo un show de fuegos pirotécnicos que iluminaron todo el cielo sanluisino para deleite de chicos y grandes..

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com