Felicitan locatarios a Alcalde por obra de repavimentación

June 11, 2019

 
San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 07 de 2019).- Con la repavimentación de la calle 26 terminada, el presidente municipal Santos González Yescas realizó un recorrido a pie para escuchar las opiniones de los ciudadanos y comercios que se encuentran por esa vialidad.
 
Esta rehabilitación se hizo con recursos del Fideicomiso del Puente Colorado, con una inversión aproximada de 5 millones de pesos, cubriendo una superficie de 24 mil 862 metros cuadrados y con beneficio para cerca de 12 mil usuarios.

Durante el trayecto varias personas se le acercaron para agradecer y felicitar al Alcalde, por la rehabilitación de la calle 26, pues afirmaron que ya hacía falta.
 
Enseguida visitó varios locales y algunos comerciantes aprovecharon la visita del Presidente Municipal para hacerle peticiones sobre nuevas obras y sugerencias varias para mejorar el  tránsito vehicular.
 
El Munícipe señaló que la obra de repavimentación fue realizada en tiempo récord, pues comentó que se tenía una fecha estipulada de noventa días y estuvo lista en un mes y medio.
 
Al recorrido de la calle acudió la síndico procurador Verónica Acosta Bracamontes, el secretario José Antonio Arreola Ortega, algunos funcionarios y regidores del 28 Ayuntamiento.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com