Realizan vigilancia preventiva en colonia Reforma

May 13, 2019

 

 

Con el objetivo de prevenir delitos en la ciudad,  oficiales de la Policía Municipal realizan  recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Reforma, donde los vecinos han referido que hay robos y otros delitos.

Los habitantes  de dicha colonia  estuvieron atentos a la presencia policial, ya que los elementos revisaron diferentes  casas abandonadas, además  abordaron e investigaron a toda persona sospechosa.

El fuerte patrullaje se realiza en diferentes colonias de la ciudad, dentro del programa “Policía en Tu Barrio”,  programa que busca el acercamiento con la ciudadanía, atender sus inquietudes e incrementar la presencia policial en los barrios.

El director de Seguridad Pública Municipal, Luis Edgar Labra, señala que al intensificar los recorridos tiene como objetivo reforzar la seguridad, en especial en colonias conflictivas, dando un trato directo a la ciudadanía.

La vigilancia preventiva busca detectar a personas sospechosas o bien situaciones que pongan en riesgo la tranquilidad de las familias sanluisinas, es por eso que los elementos se dan a la tarea de acudir y recorrer las diferentes calles.

Labra Zárate señaló que el papel de la Policía Municipal es preventivo, por eso constantemente se implementan acciones y programas preventivos que tienen el objetivo de disminuir el riesgo de que se cometa algún delito, así como la disminución de infracciones y accidentes de tránsito.

El recorrido por la colonia Reforma permitió ubicar cuáles casas se encuentran abandonadas y se pueden utilizar para que se cometan actos delictivos, así como la detención de algunas personas por falta administrativa.

Reafirmó el compromiso del Alcalde, Santos González Yescas, y de la corporación policíaca de proteger la integridad y la seguridad en San Luis Río Colorado.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com