Angélica Rivera, rechazada por productores para protagonizar

March 27, 2019

Ángelica Rivera, quien pretende retomar su carrera como actriz en México, tras su separación de Enrique Peña Nieto, ex-presidente de México, sería rechazada por varios productores mexicanos. Su imagen está dañada y ni para papeles de villana les interesa, asegura una amiga de ella a la revista TVyNotas.

 

A ejecutivos de Televisa parece que no les interesa negociar con Angélica Rivera,  quien dejó su carrera como actriz entre 2007 y 2008, cuando empezaba su noviazgo con Peña Nieto. La pareja se casó dos años después, y ahora, Rivera, al parecer, desea retomar su carrera artística, tras hacer público que se separa de él.

 

En entrevista con TV Notas, una amiga de la exprimera dama de México relata que Angélica Rivera, quien años atrás protagonizó telenovelas como La Dueña, Huracán y Destilando amor, en Televisa, tiene serios problemas para ser aceptada nuevamente como actriz en Televisa, Netflix  y Telemundo.

 

La fuente cuenta que Rivera se puso en contacto con los productores de Televisa  para pedir que la consideraran en nuevos proyectos, pero  le dieron la espalda.

 

"Le dijeron que su imagen estaba muy dañada y que no podían arriesgarse a contratarla, pues un proyecto con ella estaría condenado al fracaso; que no era el momento”, platicó.  

 

Los productores le habrían dicho también a la señora Rivera que un papel de buena nadie se lo creería, y la fuente agrega que la actriz tiene ganas de recuperar el cariño de la gente.

 

"La imagen de la actriz quedó manchada desde el escándalo de la Casa Blanca y de ahí fue en picada, debido a la gestión de su exesposo cuando fue Presidente."

 

Televisa habría hecho encuestas de opinión para medir la reacción de la gente si vieran a Angélica Rivera en una telenovela, tanto como protagonista como villana, y en ambas las reacciones fueron negativas, cita la fuente a TVyNotas.

 

Angélica Rivera desea trabajar, y no tanto por dinero, sino porque quiere recuperar el prestigio y buena imagen que tenía.

 

 

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com