Roban Retroexcavadoras en Mexicali, caen en San Luis

February 21, 2019

Integrantes de una banda que roba maquinaria agrícola en los valles de Mexicali y San Luis Río Colorado, que se la llevaban a vender al sur de Sonora, fueron capturados por agentes municipales de San Luis Río Colorado,los cuales están siendo objeto de una investigación conjunta con autoridades de Baja California.

 

Bernardo“N” de 33 años de edad y Rodrigo “N” de 30, ambos con residencia en el ejido San Luis Potosí en el Valle de Mexicali son los presuntos responsables del robo con violencia y amagando con armas de fuego a los veladores del Módulo 8 de dónde robaron 2 y una del 17. A estos dos los capturaron en el kilómetro 67 de la carretera San Luis-Golpe de Santa Clara y se les tiene identificados como los que con armas de fuego sometieron al velador lo amarraron de sus manos con esposas y de los pies con cinchos y se robaron las retroexcavadoras.

 

Fabián Álvarez Castro, presidente Módulo de Riego 8 de Mexicali dijo que los integrantes de esta banda tienen bien ubicados los módulos y conocen muy bien el camino y por donde se llevan las retroexcavadoras al sur de Sonora, dijo que se debería de investigar como es que pasen por la Estación El Doctor sin ser detectadas.

 

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com