Arde Minivan con Niño dentro en Tijuana.

February 8, 2019

 

Tijuana B.C.-En el estacionamiento del Parque Industrial Internacional Tijuana, ubicado en Otay de la Ciudad de Tijuana, ardió una minivan con un niño de 3 años que había sido dejado solo por su abuela, solo unos minutos mientras recogía a su hermanito de la guardería, al regresa aterrada la mujer encontró el vehículo en llamas. Llegaron los bomberos al lugar y encontraron al niño calcinado dentro.

 

Rafael Carrillo Capitán de Bomberos de Tijuana, informó que la abuela del menor llegó a la estancia infantil, pero como el niño estaba dormido en su silla no lo quiso bajar, apagó el carro y bajó, tardó 5 minutos cuando regresó el vehículo estaba en llamas y era imposible acercarse a prestar ayuda a su nieto.

 

El siniestro provocó pánico entre decenas de madres que laboran en las factorías de la zona, que al ser enteradas de que ocurrió un incendio en la guardería, salieron despavoridas para ir a ver el estado de sus hijos.

 

La abuela del niño sufrió una crisis nerviosa y debió de ser atendida por paramédicos. Se informó que será objeto de una investigación por la omisión de cuidados al dejar solo al infante en su camioneta, lo cual es un delito.

 

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com