Sean Penn me usó y se metió en mi cama, me puso en riesgo: Kate del Castillo

February 1, 2019

 

En una entrevista reciente con Telemundo, la intérprete mexicana afirmó que el actor Sean Penn había puesto su vida en riesgo al usarla para la astuta captura del capo de Sinaloa.

 

“La puso, la puso totalmente, una y otra vez y no nada más puso mi vida en peligro sino que me usó como carnada y luego no me protegió”.

 

Agregó: “Lo dijeron ya en el juicio abiertamente, que él les ayudó a agarrarlo. Sean Penn nunca imaginé, en mi vida, que me iba a traicionar de esa manera y que iba a poner en riesgo mi vida y la de todos los que íbamos”.

 

A parte de la traición que dijo sufrió por parte de Penn, Del Castillo mencionó que hubo otros rumores que la mantuvieron en boca de todos. “La única que tuvo los cargos fui yo. Sin duda, un sexismo, además dijeron que yo estaba embarazada del señor Guzmán”.

 

Kate aprovechó para enviar sus mejores deseos a Penn, “Le deseo de verdad que sea mejor persona, porque lo necesita. Es una persona que a mí me destrozó, me puso en riesgo, no me cuidó ni siquiera, se metió en mi cama. Que Dios lo cuide, porque lo va a necesitar” afirmó.

 

En la misma entrevista, se le preguntó a la actriz de 46 años de edad, sobre si considera que El Chapo es buena persona, a lo que contestó: “Yo creo que todo ser humano tenemos bueno y malo, lo que pasa es que unos eligen una cosa, una vida, y otros eligen otra”.

 

También aseveró que Guzmán Loera es un hombre que ama a su madre y a sus hijos por sobre todas las cosas.

 

De igual manera, se abordó el tema de la demanda que interpuso la actriz contra el gobierno mexicano, en la cual exige 60 millones de dólares como indemnización por el daño causado a su imagen.

 

Finalmente se le interrogó sobre si cree la versión de uno de los testigos que acudió a la corte durante el Juicio de Joaquín Guzmán, el cual asegura que el hoy ex presidente Enrique Peña Nieto pidió 250 millones de dólares como “mordida” y de los cuales se le entregaron 100 millones.

 

La actriz respondió: “Claro que sí, la verdad es que sí. Claro que le creo. Ahorita, después de todo con lo que yo he pasado, puedo creer cualquier cosa del gobierno, desgraciadamente”.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com