Proyectan mejoras al Cecap

January 21, 2019

 
San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 18 de 2019).- El alcalde Santos González Yescas anunció que habrá obras de remodelación en las instalaciones del Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (Cecap), con el fin de dar alojamiento a integrantes de la Marina y de la Policía Federal, así como facilitar la estancia de los nuevos cadetes            .

 

Luego de un recorrido por las instalaciones en compañía del director de Seguridad Pública, Luis Edgar Labra Zárate, el Munícipe dijo, de entrada, que las instalaciones se encontraban en excelentes condiciones.

 

“Estas instalaciones dan un servicio muy importante para crear y hacer policías para San Luis Río Colorado, venimos para ver qué le podemos aportar a las mismas para hacerlas aún más funcionales”.

 

Agregó que la idea es tener capacitadores que compartan sus conocimientos con los cadetes que se forman en el Cecap y que eleven más el nivel de la academia local.

 

Dijo que también se evalúa la posibilidad de hacer automatizado el campo de tiro, para profesionalizar esa área; además, hacen falta algunas mejoras para labores tácticas de los cadetes y policías, que continuamente hacen uso de las instalaciones.   

 

Adicionalmente, se construirán otros dormitorios para otras fuerzas policiales que vengan a ayudar a la seguridad pública de la ciudad.

 

Comentó que uno de los objetivos es contar con capacitadores propios para atender a corporaciones de otras ciudades que se instruyan en el Cecap, principalmente del estado de Sonora, razón por la que se tienen hacer adecuaciones al edificio. 
 

 

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com