Con un año de edad, se viralizó por comunicarse con lenguaje de señas

January 18, 2019

 

Ciudad Obregón.-  El amor entre padres e hijos supera las barreras de cualquier comunicación. Ejemplo de ello, ha sido la pequeña María Sofía, quien con apenas un año y cinco meses de edad, ha aprendido a comunicarse con sus padres a través del lenguaje a señas, ya que ambos son sordos.

 

 

La pequeña que hace unos días se robó el corazón de miles de internautas al viralizarse un video donde se le veía hacer algunas señas para comunicarse con su papá Jonathan Angulo, le ha valido el reconocimiento de personas en todas partes del mundo.

 

El vídeo que fue captado por la madre de la pequeña, Cristina Nava, lo compartió con su mamá Guadalupe Padilla y ante el asombro, hace unos días lo publicó en sus redes sociales.

 

“A la niña la vamos enseñando a la par, que aprenda a hablar y las palabras. Ella aprendió muy rápido a hablar y le enseñamos en lenguaje a señas, ya se comunica con sus papas, les pide agua, tortillas, dice mamá, papá, gracias y sabe lo básico”, indicó la señora Padilla.

 

La abuela de la pequeña describió a la menor como una niña independiente e inteligente, quien se interesa por aprender el lenguaje para comunicarse con sus padres.

 

Medios internacionales, dijo, la han buscado para entrevista y contactar a la pequeña, ya que el video cuenta con más dos millones de visitas.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com