Transparencia es prioridad para el presidente Santos González

December 19, 2018


San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 18 de 2018).- La transparencia y el acceso a la información pública, es el eje central del Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Santos González Yescas, un gobierno honrado y transparente, manifestó Héctor Jaime Saldaña.
 
El titular de la Unidad de Transparencia, resaltó el interés del Alcalde por realizar un trabajo de frente a la sociedad, con un desempeño honrado en sus acciones.
 
El funcionario público destacó la importancia de que el Gobierno Municipal promueva la transparencia y facilite a los ciudadanos los mecanismos adecuados para el acceso a la información, ya que dijo, si los ciudadanos conocen las decisiones que se toman y cómo se manejan los recursos públicos, se tiene una sociedad participativa en la toma de decisiones.
 
Dijo que todo ciudadano tiene derecho a conocer cómo y en qué se invierten los recursos públicos, cuál es el trabajo que realizan las autoridades y los resultados que dan a la comunidad.
 
“El gobierno del presidente Santos González es transparente y honrado, un gobierno que promueve la transparencia y la participación de todos los sanluisinos, por eso se tiene a disposición de la ciudadanía las diferentes vías para obtener cualquier información relacionada con el quehacer del Ayuntamiento”, señaló Jaime Saldaña.
 
El titular de la Unidad de Transparencia invitó a todos los ciudadanos a visitar la página oficial www.sanluisrc.gob.mx y en el apartado de Transparencia, podrán encontrar toda la información referente al ejercicio de gobierno, además, en caso de requerir información adicional se puede presentar la solicitud en la misma página, o bien, directamente en las oficinas ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal, ademas de la página: www.infomexsonora.gob.mx

 

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com