Norte de Sonora registra temperatura de 1.5 grados bajo cero

December 17, 2018

 

Hermosillo (NTX).- La temperatura mínima que se presentó este lunes en Sonora fue de -1.5 grados centígrados y se pronostican registros de hasta -8.0 grados, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

 

Mediante su reporte meteorológico diario, el organismo estatal señaló que el registro más bajo de este lunes se presentó en el municipio de Cucurpe, localizado al norte del Estado.

 

Además, se reportaron mínimas de 3.0 grados en Banámichi, 3.5 en Santa Cruz y Cananea, 4.0 en Yécora y Sonoyta, 4.5 Bacoachi, 5.0 en Trincheras, Agua Prieta, Nogales y Baviácora.

 

Para hoy se esperan condiciones de cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lloviznas dispersas en la región oriente limítrofe con Chihuahua y despejado el resto de la entidad, con vientos de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

 

Asimismo, se pronostican temperaturas de templadas a frescas con máximas de 22.0 a 30.0 grados en el centro y sur, de 20.0 a 28.0 para el noroeste, así como para las regiones norte y región serrana se esperan de 18.0 a 26.0 centígrados.

 

Las mínimas seguirán presentando noches y amaneceres frescos a fríos, con temperaturas de -4.0 a 6.0 al norte y Sierra Madre Occidental, con posibilidades para las zonas más elevadas con valores de -8.0 a 2.0 grados.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com