Facilitan a ciudadanos pago de predial en línea

December 14, 2018

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 13 de 2018).- Ahora realizar pagos en línea es más rápido y sencillo, gracias a las modificaciones que se realizaron en el portal oficial del Ayuntamiento, así lo informó Carlos Humberto Olea Landeros.


El director de Tecnologías de la Información indicó que la página web del Gobierno Municipal de San Luis Río Colorado recibe cientos de visitas diarias con la intención de realizar el pago del Impuesto Predial, sin embargo la necesidad de crear un usuario en el portal disminuía el interés para usar el servicio.


Basados en dichas estadísticas, se determinó eliminar la creación de usuario, esto para facilitar a los ciudadanos el pago correspondiente.


“El contribuyente podrá encontrar en la sección servicios en línea, la opción de pago del Impuesto Predial, y ya no será necesario crear un usuario; el ciudadano deberá únicamente ingresar la clave catastral del predio a pagar, e inmediatamente le aparecerá el estado de cuenta y el botón de pagar”, señaló Olea Landeros.


En caso de que el ciudadano no cuente con su clave catastral puede comunicar al departamento de atención al usuario de Recaudación a través del número telefónico 653 53 6 6647 o bien en la página de Facebook Ayuntamiento de San Luis RC.


El funcionario recordó que la página oficial del Ayuntamiento para realizar el pago del impuesto predial es www.sanluisrc.gob.mx/pago-en-linea .

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com