Finge su secuestro para ocultar a su esposa que se fue de parranda

December 4, 2018

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un sujeto que reside en la Ciudad de El Paso, Texas, fingió haber sido secuestrado en Ciudad Juárez para no ser regañado por su esposa; con el fin de cubrir una noche de parranda.

 

De acuerdo al departamento de Policía de El Paso, el hombre, identificado como Parra “N”, habló a su esposa para informarle que había sido secuestrado y retenido bajo su voluntad.

 

Ante esto, la mujer acudió a la policía de El Paso para informar sobre la situación de su marido; posteriormente los detectives se comunicaron con Parra en Ciudad Juárez, después de que él armara haber sido privado de la libertad.

 

El sujeto elaboró una historia de cómo fue secuestrado y obligado a retirar dinero de un cajero automático, y tratando de dejar pruebas de video para los investigadores conduciendo con sus supuestos plagiarios a lugares con cámaras de vigilancia.

 

No obstante, temprano en la mañana del lunes, Parra fue detenido por oficiales estadounidenses en uno de los puertos de entrada a su regreso a Estados Unidos a bordo de su auto, mismo que había reportado como robado en relación con el “secuestro”.

 

Los oficiales de El Paso respondieron al puente y fue entonces cuando Parra se retractó y admitió haber fabricado la historia. Se presentó una orden de arresto por falso informe al oficial de paz y fue ingresado a la cárcel del condado de El Paso bajo una fianza de 2 mil dólares.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com