Celebra Montes Piña inicio de Cuarta Transformación de México

December 1, 2018

 

 

Diputado local de Encuentro Social respalda lucha contra corrupción e impunidad

 

Tras la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, el diputado local Jesús Alonso Montes Piña se declaró listo para seguir impulsando desde el Congreso de Sonora todas aquellas iniciativas de ley que den paso a la Cuarta Transformación de México.

En el marco de la investidura del nuevo Presidente de la República, el legislador del Partido Encuentro Social (PES) respaldó la cruzada contra la corrupción y la impunidad a la que convocó el Mandatario en el Palacio de San Lázaro.

“En el PES, y un servidor, en lo particular, nos congratulamos por el nombramiento constitucional que tuvo lugar este 1 de diciembre”, remarcó tras destacar que la alianza que llevó a López Obrador al poder (Morena, PES y PT), persigue un proyecto de gobierno a largo plazo y no un mero propósito electoral.

“Nosotros, por nuestra parte, desde que llegamos al Congreso del Estado empezamos a construir las iniciativas de ley que van a ser posible la Cuarta Transformación del país y así lo seguiremos haciendo”, añadió.

Montes Piña señaló que el gran problema del país es la corrupción y la impunidad, por lo que destacó la convocatoria que el Presidente lanzó desde la tribuna del Congreso de la Unión.

Asimismo, coincidió con el Mandatario en el sentido de anteponer la reconciliación por encima de cualquier venganza o persecución.

“… él fue muy puntual: no se trata de perseguir a nadie, sino de modificar el marco legal para combatir la corrupción y la impunidad, y con esos principios inicia la Cuarta Transformación”, dijo.

“E insisto, Andrés Manuel y Morena tienen en el PES un aliado; un aliado en beneficio de la población”, finalizó.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com