POR VIOLAR A SU PROPIA HIJA, LE EJECUTAN ORDEN DE APREHENSIÓN EN SAN LUIS

November 23, 2018

 

-Javier Alberto "N" de 24 años de edad, residente de San Luis, fue detenido por agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía del Estado, de está base operativa, luego que un juez penal liberará una orden de aprehensión por abusar de su pequeña hija.

 

De acuerdo con las indagaciones el hoy detenido está acusado de los delitos de abusos agravados y violación equiparada agravada.

Según consta en la carpeta de investigación a cargo de la Fiscalía General del Estado ( FGJE), los hechos se registraron el 4 de junio de 2017, en el interior de un domicilio del callejón Nayarit y calle primera de esta localidad.

Fue esta tarde cuando los agentes ministeriales después de varios días de investigación, lograron ubicarlo a la altura de la avenida Libertad y calle 48, dónde lograron su arresto.

Tras su detención el acusado fue internado en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de está demarcación, dónde el sujeto quedó a disposición del Juez Penal que lo reclama por su presunta participación en los hechos que se le señala.

Por último un vocero de la dependencia explicó que el Nuevo Sistema Penal Acusatorio, tiene sus limitantes. Sin embargo precisó que sí alguien comete un delito tarde o temprano lo pagará, indicó.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com