Acercan a ciudadanía a leche Liconsa

November 16, 2018


 

 

 

Entre los objetivos de la Dirección de Desarrollo Social, está coordinar labores para dar facilidades a la comunidad en situación vulnerable con programas sociales como la leche Liconsa, por lo que brindó el apoyo para que 45 personas que se inscribieron al programa recibieran su dotación.

Los promotores de este esquema, Christian Sánchez Rodríguez y Damián Berumen de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), asistieron a las personas, principalmente amas de casa, que se dieron cita y los orientaron acerca de cómo adquirir el producto.

Los responsables de Sedesol visitan la ciudad una vez al mes para hacer la inscripción, en tanto que Desarrollo Social tiene lista de espera de personas interesadas en ser parte del programa.

Pueden ser parte los niños de 6 meses a 13 años, niñas de 6 meses a 13 años, mujeres de 45 a 59 años (con un beneficiario), mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, adultos mayores de 69 años o más y personas con discapacidad y/o enfermos crónicos.

Los requisitos para ingresar al programa son: Copia de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), del interesado y de todos los beneficiarios que cumplan las edades señaladas; copia de una identificación oficial, comprobante de domicilio; los enfermos crónicos discapacitados y mujeres embarazadas, deberán entregar constancia médica expedida por una institución oficial.

Las direcciones donde se puede recoger el producto son la avenida Mazatlán y calle 24, Nayarit y 45, así como Kino y calle 47.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com