Hospital de Noroeste secuestra a muerto por 22 horas, autoridades catearon el lugar para liberar el cuerpo

June 13, 2017

 

El hospital Centro medico del Noroeste retuvo el cuerpo del  tianguero asesinado este domingo por más de 22 horas, el argumento del hospital para no entregar al muerto es que era política de la empresa no permitir que nadie salga de la clínica sin pagar, aun después de muerto.

 

Autoridades encabezadas por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común sector 2 tuvieron que catear el lunes por la tarde el Hospital el Noroeste, ubicado en la Ave. Kino y 12 para recuperar el cuerpo.


Con el apoyo de oficiales de la Policía, el Ministerio Público cateó el edificio y liberó el cadáver del tianguero asesinado para trasladarlo a la funeraria en turno con el fin de que se le practicara la autopsia que les permita seguir con las investigaciones del caso considerado como homicidio.


Ahora el personal médico está en graves problemas ya que será llamado a declarar en relación a algunos delitos, entre ellos el de obstrucción de la justicia.
Como se diera a conocer falleció a causa de heridas producidas con arma blanca, Jesús Grimaldo Ceja, de 72 años.


El fue atacado durante acalorada discusión por un hombre de aproximadamente 45 años al encontrarse laborando en su local de la avenida Camelias y calle 26, cerca de las 2 de la tarde del domingo.



Muy grave Grimaldo fue trasladado en ambulancia a la clínica de la avenida Kino y calle 12, pero el personal médico no pudo salvarlo.


Al momento de que la policía llegó, el personal dijo que por instrucciones de la dirección primero tendría que ser pagada la cuenta para que fuera trasladado a la funeraria, alrededor de 19 mil pesos por la atención proporcionada.


 

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com