Se van 350 militantes del PAN a Morena en Sonora

May 31, 2017

 

Hermosillo, Son. El Partido Acción Nacional (PAN) de Sonora recibió la renuncia de más de 350 militantes, luego de la cantidad de señalamientos por corrupción que recibieron algunos de los militantes que formaron parte de la administración de estatal de Guillermo Padrés Elías, ahora preso en el reclusorio Sur de la Ciudad de México.

 

En rueda de prensa, Alfonso Durazo, presidente del Movimiento de Regeneración Nacional en Sonora, anunció la afiliación de estos ex panistas a las filas del partido liderado por Andrés Manuel López Obrador advirtió que los simpatizantes que hoy se suman, en las próximas elecciones podrían ocupar alguna candidatura.

 

Acompañado por ex líderes, ex regidores y ex alcaldes panistas, Alfonso Durazo señaló que se han acercado a otros partidos para sumar fuerzas que logren el cambio político que el País requiere.

 

“Quiero decirles a ustedes que Morena abre las puertas a este grupo de ciudadanos que han tomado la decisión de acercarse a Morena de manera comprometida como militantes de nuestra organización”, declaró el líder de Morena en Sonora.

 

Los panista aseguraron renunciar ante el hartazgo de ver que solo un grupo político se ha apropiado de las riendas del albiazul y para reforzar el movimiento de Morena que consideran relevante y en armonía con sus principios doctrinales.

 

Entre los panistas que se mudaron figuran Jesús María Chuma, ex diputado local; el ex alcalde de Villa Hidalgo, Bernardo Ríos; el líder agrario Raúl Pollo Castelo; Rafael Vidrio, ex alcalde de Altar.

 

Manuel Rivera, ex alcalde de Santa Ana; Francisco Salazar Cocoba, ex alcalde de Benjamín Hill, coordinador de varias campañas políticas; Rafael López, ex alcalde de Divisaderos, ex funcionario de Sedesson; María Elena Kempo, ex precandidata a la Diputación Federal del Distrito II, de Imuris.

 

Carlos López, ex líder juvenil, de Hermosillo; Raúl Castelo, de Cajeme; Ramón Flores, ex alcalde de Arivechi, líder y coordinador de campañas políticas; Carlos Acosta, líder de la zona Magdalena; Francisco Félix, ex precandidato al Distrito VII de zona rural de Hermosillo e Iván Córdova, coordinador de campañas políticas y líder de San Pedro de la Cueva; entre otros regidores, legisladores y ex funcionarios.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com