Mujer mata a su ex esposo por no pagar manutención de sus hijos

May 29, 2017

 

Ciudad de México.- El Juez 67 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, sentenció a 20 años de prisión a una mujer acusada del delito de homicidio calificado en perjuicio de un hombre, quien era su ex pareja sentimental y padre de su hijo.

 

De acuerdo con la Causa Penal 64/2016,  policías preventivos fueron alertados que en el interior de un local, ubicado en la nave menor del mercado La  Merced, se encontraba una persona lesionada, por lo que acudieron al lugar, donde locatarios les informaron que ésta había sido trasladada a un hospital público en la delegación Venustiano Carranza.

 

Al llegar al nosocomio los elementos policiales se entrevistaron con la sentenciada, quien manifestó que ella era ex pareja del afectado e informó, en primera instancia, que acudió al establecimiento donde discutió con el agraviado, quien la había golpeado; posteriormente dijo que el afectado agarró un cuchillo y el mismo se causó una lesión en el tórax. El hermano de la víctima se acercó con los uniformados y desmintió la versión que contó la mujer; dijo que tras haber ocurrido la agresión su consanguíneo le habló vía telefónica para contarle que su exesposa había ingresado al negocio enojada y en estado de ebriedad, y le reclamó la manutención que no recibía por el hijo de ambos y le enterró un cuchillo en el pecho.

 

Tras permanecer 11 días hospitalizado el hombre finalmente perdió la vida, por lo que la mujer fue detenida y trasladada ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Tres, quien ejerció acción penal en su contra.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com