“Esto me paso por robar a la gente de Coppel y Telcel”

May 22, 2017

 

Acapulco, Guerrero.- El cuerpo sin vida de una joven mujer fue encontrado dentro de la cajuela de un vehículo, la madrugada del domingo en la colonia Arroyo Seco de Acapulco.

 

Junto al cadáver fue hallada una cartulina en la cual la señalan como delincuente. Fue aproximadamente a la 01:00 de la madrugada cuando las autoridades recibieron el reporte de que un vehículo color blanco de la marca Nissan, tipo Tsuru, estaba

abandonado en el andador Atlixtac del mencionado asentamiento, cerca de Ciudad Renacimiento.

 

Al lugar se movilizaron elementos de distintas corporaciones policiacas que efectivamente localizaron abandonado un vehículo. Al inspeccionar la cajuela, descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer, de entre 20 y 25 años de edad, complexión delgada y tez trigueña.

 

 La fémina tenía alambre recocido enredado en el cuello y huellas de golpes en diversas partes del cuerpo. Asimismo, se encontró junto al cadáver una cartulina de color verde fluorescente que incriminaba a la víctima con presuntos actos delictivos. “Esto me paso por robar a la gente de Coppel y Telcel. Disculpen… nosotros no queremos generar más violencia, estamos en contra de todos estos”, dice parte del mensaje.

 

De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía de Feminicidios, que al término de sus trabajos ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com