DEMANDARA JC CHAVEZ JR A PROSTITUTAS DE LAS VEGAS X ROBARLE UN RELOJ DE 40 MIL DLLS

May 13, 2017

 

POR CONSEJO DE SU ESPOSA, JULIO CESAR CHAVEZ JR. DEMANDARA A PROSTITUTAS DE LAS VEGAS POR VIOLACIÓN Y ABUSO SEXUAL EN SU CONTRA.

 

La decisión fue hecha después de que apareciera el vídeo que se hiciera viral el día de ayer, donde Chavez Jr. Aparece siendo acariciado por varias mujeres, ya que el hijo de la leyenda dice no recordar nada de eso y que si no fuera por el vídeo, jamas hubiera sabido que cuatro mujeres estaban aprovechándose de él.

La demanda es por tres millones de dolares en concepto de daños psicológicos para él y su familia. Ademas del cargo de violación, también agregó, detención ilegal contra su voluntad y perjuicios físicos, ya que dice haber sido drogado por ellas para hacerlo perder el conocimiento y poder ser abusado fácilmente. También sopesa la posibilidad de demandar a sus amigos presentes que no hicieron nada por ayudarlo ya que no llamaron a las autoridades y se limitaron a grabar lo acontecido.

Aunque la demanda no ha sido presentada. Julio dice que la presentará después de regresar de una vacaciones por Europa donde llevará a su esposa, para así poder olvidar el trago amargo que sufrió.

 

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com