Tragedia: 4 niños y 2 adultos mueren calcinados al arder su vivienda en Mexicali

March 6, 2017

 

MEXICALI.­ Cuatro niños y dos adultos murieron calcinados esta madrugada cuando su vivienda fue escenario de un incendio.

La tragedia ocurrió en el domicilio de la familia Montes López, ubicado en el fraccionamiento Lomas Altas, sobre las calles Poveda y Ferrol, donde abuela y nietos, hoy occisos, pernoctaban.

Mediante reporte a la línea de emergencias, alrededor de la 1:00 horas se hizo de conocimiento de agentes municipales y elementos de bomberos del siniestro, acudiendo momentos después a la escena.

 

En el lugar encontraron ya calcinados a los niños Rosa, Ángel, Fernando y Ernesto, de 4, 7, 10 y 13 años de edad respectivamente, junto con Rosa López y Marcos, de 55 años, abuelos de los menores.

 

En el domicilio también se encontraba la madre de los infantes, identificada como Teresa de Jesús, única sobreviviente, fue internada en el Hospital General donde se recupera de quemaduras sufridas, su estado de salud se reporta como estable.

Agentes periciales de la policía ministerial y personal del Servicio Médico Forense realizaron los trámites correspondientes para trasladar los cuerpos a la morgue, así como la recolección de pistas que puedan esclarecer las causas del trágico evento.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com