Pandilleros de la 10 de Abril acuchillan en la cabeza a mujer joven en San Luis

December 5, 2016

 

Con serias lesiones causadas con arma blanca resultó Sonia "N", de 27 años y residente de la colonia 10 de Abril, al ser atacada ayer en la madrugada cuando caminaba a la altura de la avenida Revolución y calle Tercera.

Se trasladó rápidamente hasta la comandancia de la zona centro localizada en avenida Juárez y Quinta en busca de ayuda, y varios patrulleros arribaron hasta el lugar de los hechos en busca del responsable, pero no localizaron a sospechoso alguno. Esto ocurrió como a las 4:17 horas.

Presentó dos heridas en la región dorsal y otras dos en la cabeza, por lo que posteriormente fue transportada en ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, para atención médica.

La joven manifestó que no conoce al agresor, mucho menos el motivo del ataque e indicó que lo único que alcanzó a ver es que el tipo vestía camisa roja.

Últimamente pandilleros de la 10 de Abril identificados como "Los Traviesos" han protagonizado sangrientas riñas en otros barrios y la Policía no descarta la idea de que este ataque sea en venganza, por ende la joven fuera confundida con alguien de ese grupo.

De los hechos los uniformados dieron parte al agente del Ministerio Público del Fuero Común, para los fines legales correspondientes.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com