El haber violado de sus hijos: “fue lo mejor de su vida”

December 2, 2016

 

Una madre asegura que no se arrepiente de ayudar a su esposo a abusar de sus hijos.

 

En una vivienda en Port Augusta en Australia, dos menores de edad sufrieron una pesadilla, ya que eran agredidos sexualmente por su progenitor. La persona que se suponen debería cuidarlos, los violaba sin piedad mientras que su madre lo permitía.

 

Después de que autoridades se enteraron de lo sucedido, detuvieron a los presuntos abusadores. Sus nombres no han sido revelados por cuestiones legales.

 

Durante un juzgado la pareja, quienes violaron a sus dos hijos menores de edad, confesaron que “no se arrepienten de haber hecho algo así, porque todo ese tiempo fue el mejor de su vida”

 

Definitivamente, esa oración quedó grabada ante el juez y todos los presentes, pero el abogado decidió justificarlos y decir que fue un comentario “sarcástico”.

 

Es obvio que no es apropiado que diga algo así, pero está pasando por cuadros severos de estrés y dificultades para percibir bien los chistes que está diciendo sarcásticamente”, dijo el abogado al portal Daily Mail.

 

La jueza Sophie David, comentó que está sorprendida con tal justificación y sobre todo con la supuesta “broma” de la mujer, mostrando así que su conducta no es de una persona estable mentalmente.

 

La sentencia para esta pareja será dictada el 6 de diciembre de 2016.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com