Encuentran a Sanluisino muerto en canal del Valle de Mexicali

December 1, 2016

 

 

 

 

Tras casi 15 días de haber desaparecido con todo y su vehículo en los caminos del Valle de Mexicali, fue localizado flotando en el Canal Reforma en su paso por el ejido Colima, el cadáver de José Cerda Guzmán, un residente de San Luis Río Colorado, Sonora, cuyos familiares realizaron desesperada búsqueda.

Agentes municipales se presentaron al lugar y confirmaron el hecho, dando aviso a la Policía Ministerial y a Bomberos para que los del equipo de rescate acuático lo extrajeran del agua, confirmándose por la familia que llegó al lugar que era él.

Elementos de la Unidad Ciudad Guadalupe Victoria de la Procuraduría del Estado se presentaron al sitio del hallazgo y tras concluir las periciales extrajeron los restos que fueron enviados a la Morgue de Mexicali en espera de la necropsia, indicándose que no presentaba huellas de violencia.

El fin de semana pasado sus parientes lograron localizar la camioneta Nissan Pathfinder, modelo 98, en la que viajaba hundida en el canal a la altura del ejido Chiapas III, una que ellos mismos  con grúa extrajeron y se la llevaron.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com