Pequeña sobrevive a cáncer cerebral, pero se suicida por el bullying de los niños

October 31, 2016

 

La pequeña de 11 años había sobrevivido al cáncer cerebral, pero era víctima de bullying por la sonrisa “chueca”, resultado del tumor, por lo que no aguantó más y decidió terminar con su vida.

Bethany Thompson había pasado una pesadilla, con el tumor cancerígeno en el cerebro con el que luchó durante mucho tiempo, y cuando por fin libró esa enfermedad, vendría un obstáculo más: la crueldad y el bullying de otros niños de su edad.

Su padecimiento le dejó una secuela: su sonrisa ahora era diferente,por lo que durante años fue víctima de bullying, hasta que no pudo más y se suicidó con un disparo de arma de fuego.

Daily Mail explica que la niña llegó a su casa proveniente de la escuela en el autobús, pero sus intenciones eran otras, fue al porche de su casa en Ohio y tomó la decisión fatal de dispararse.

“Creo que ella estaba agotada. Sentía que nadie podía hacer nada por ella (…) La gente tiene que saber que incluso las cosas más pequeñas pueden quebrar a alguien”, contó su madre a los medios de comunicación locales.

El reporte de la policía explicó que antes de que Bethany cometiera el suicidio, habló con su mejor amiga y le confesó sus intenciones, también le dijo que la amaba.

Su mamá también afirmó que la mejor amiga de Bethany les informó sobre el maltrato y acoso recibido por su hija.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com