Mata a su bebé en Facebook ¡para conseguir drogas!

November 1, 2016

 

La joven estafó a sus conocidos informando en su red social que su bebé de 8 meses había muerto, gracias a su publicación recaudó apoyo económico para el supuesto entierro.

 

Impulsada presuntamente por su adicción a las drogas, una joven de 20 años, identificada como María de la Cruz Pérez Sánchez, publicó en Facebook que su bebé había muerto y necesitaba dinero para los gastos funerarios.

 

En su cuenta de Facebook, la joven publicó que su bebé de 8 meses murió y aunque no aclara las causas, solicitó a sus conocidos apoyo económico para realizar los trámites del entierro del menor.

 

Sin embargo, las personas que creyeron su historia pronto comenzaron a sospechar de la veracidad de la publicación, y es que el mensaje de la joven fue borrado y se negaba a ofrecer más detalles al respecto.

 

Ante las dudas, los conocidos de ‘Marilúz’ según su cuenta de Facebook, contactaron a sus familiares, quienes negaron que el bebé esté muerto y confirmaron la adicción a las drogas por parte de la joven.

 

Se espera que autoridades judiciales tomen cartas en el asunto, pues además de estafar a las personas, la mujer pone en riesgo la vida de su bebé.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com