Arrollado por patrulla dice que el policia le sembró droga para justificar que lo atropellara

October 27, 2016

 

A raíz de problemas que tienen sus familiares con la Policía Municipal, un joven residente de la colonia 10 de Abril afirmó que el pasado sábado fue arrestado después de ser atropellado y cargado con una dosis de metanfetamina.

Tomás, de 25 años, afirmó que la unidad oficial 2183 fue la que después de haberlo arrollado a la altura del callejón Obregón y 47, lo cargó con la droga.

Afirma que después de salir del trabajo de una llantera, se dirigía a su casa y de improviso lo alcanzó la patrulla 2183 que le fue lanzada por el conductor Robles.

A pesar de haber resultado con lesiones, no fue llevado al hospital y fue puesto tras las rejas por instrucciones de la juez calificadora, a pesar de que le explicó como habían ocurrido los hechos.

Tampoco le creyó en el hecho de que le dijo que el envoltorio que supuestamente contenía droga no le pertenecía, que el policía lo citó en el informe todo con el fin de que fuera encarcelado.

Durante 48 horas estuvo tras las rejas y después su padre tuvo que pagar una multa de 7 mil pesos para obtener la libertad.

Afirma Tomás que incluso el policía lo amenazó de muerte, por lo que habrá de presentar denuncia en Contraloría Municipal para proceder en contra del mal policía que a toda costa trata de perjudicar a la familia

Manifestó saber que las autoridades han amenazado en varias ocasiones con hacer daño a toda la familia.

 

Foto de respaldo

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com