Anciano muere quemado en Capilla de San Luis

October 25, 2016

 

El pasado fin de semana, vecinos de la avenida Argentinas, entre San Luis y San Alberto, colonia Topahue encontraron el cuerpo quemado de un hombre de la tercera edad que regularmente velaba una capilla ubicada en el rancho "Klariza".

Al parecer porque el techo de madera incendiado le cayó encima, no pudo salir, resultando con quemaduras en prácticamente todo el cuerpo.

De momento los vecinos lo identificaron como Miguel, de quien desconocen si cuenta con familiares en la ciudad.

Fue hasta las 07:10 horas en el momento que Bomberos Rurales se movilizaron hasta el lugar ante reporte de que en el interior de la capilla y sobre los alambres de un colchón estaban los restos carbonizados del vigilante.

Esto provocó que también acudieran elementos de Policía y Tránsito Municipal, quienes al confirmar la noticia solicitaron la intervención del Ministerio Público del Fuero Común, así fueron movilizados así peritos de la Procuraduría General de Justicia para dar fe y ordenar el traslado de los restos a la funeraria en turno para la autopsia de Ley.

En la entrada principal al predio donde se localiza la capilla está el anuncio de "Cuadra Kevin, Criadero San Francisco".

Los Bomberos recordaron que como a las 23:00 horas del pasado sábado estuvieron en el mismo lugar pero por reporte de basura incendiada a una palmera de ornato.

Una vez que apagaron el fuego se retiraron y no se dieron cuenta de que la capilla se quemaba.

Tampoco los vecinos se dieron cuenta del siniestro por lo que no avisaron a los heroicos.

Pero ya en la mañana, al darse cuenta que la capilla estaba incendiada, se percataron del cuerpo calcinado, por lo que avisaron al 911.

"Al parecer en este caso no hay delito que perseguir", comentaron policías que estuvieron en el lugar de los hechos.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com