Payaso intenta agredir con bate a estudiantes de la secundaria 22 en San Luis

October 24, 2016

 

Fuerte movilización policíaca ocurrió el pasado viernes como consecuencia de que frente a la escuela secundaria 22 fue reportada la presencia de un individuo que portaba máscara de payaso con un bate de aluminio e intentó agredir a los estudiantes.

Hubo otros reportes sobre el desconocido que era acompañado de otros tres jóvenes a bordo de un automóvil Toyota Camry blanco.

Los reportantes del caso de la escuela secundaria revelaron que el vehículo lo vieron circular velozmente sobre la avenida Kino hacia el Poniente.

Minutos después se recibieron reportes de que a la altura de la avenida Nuevo León y calle 2 hacían lo mismo, amenazaban con el bate a otras personas.

Debido a problemas que han ocurrido en Estados Unidos, hoy la gente se ha alarmado por la presencia de personas que se visten de "payaso" para asustar, principalmente en el parque "Gabriela Leyva", por avenida Bugambilias y 26, así como en el parque "La Tortuga".

Algunos vecinos del "Gabriela Leyva" han reportado varias veces, pero la Policía considera que el responsable vive cerca porque cuando llegan las patrullas, ya no es ubicado.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com