Golpea y arrastra a su esposa; ella lo “perdona” y sale libre (video)

October 17, 2016

 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Sólo un par de horas permaneció detenido en el Ministerio Público, Alonso “N”, de 34 años de edad, quien fue grabado “arrastrando” a su esposa, a quien ingresó a la fuerza a su domicilio en una colonia de Tuxtla Gutiérrez, confirmaron funcionarios de la Fiscalía Estatal.

 

La mujer lo “perdonó”. El jueves pasado una vecina grabó con su teléfono celular el momento en que Selene “N”, de 27 años de edad, era arrastrada por su esposo, hacia el   interior de su domicilio en la colonia Fovissste. “Ayuden, por favor aquí necesitamos ayuda”, se le escucha decir a la vecina en la grabación, mientras la “victima” gritaba a su cónyuge que la dejara en paz. La vecina solicitó el auxilio de las autoridades, por lo que elementos de la Policía Municipal junto con personal de la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y de Género (Unevig) y miembros de la Procuraduría del Menor y la Familia del DIF, acudieron al domicilio.

 

El sujeto fue detenido pero se negaba a subir a la patrulla argumentando que “no me pueden sacar de mi casa así”. Alonso “N” fue llevado al juez municipal y posteriormente se turnó el caso a la Fiscalía de la Mujer. Pero en esa instancia, Selene “N” desistió de la acusación y concedió el perdón a su esposo. Minutos después, ambos salieron de la Fiscalía, tomados de la mano como si nada hubiera ocurrido.

 

 

 

 

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com