RECUPERAN TRES VEHICULOS ROBADOS

January 27, 2016

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 26).- Tres vehículos con reporte de robo fueron recuperados, esto en hechos por separado y sin relación alguna un caso del otro.

 

En el primer caso se detuvo a Pedro Hernández de 49 años de edad y residente de Puerto Peñasco, quien fue detectado conduciendo un vehículo marca Nissan con cabina color rojo y placas de circulación de Baja California.

 

El conductor venía de Baja California y se dirigía a Puerto Peñasco, de acuerdo a su declaración, cuando fue interceptado en la Av. Obregón.

 

El segundo caso se dio en el Fraccionamiento Bella Vista, siendo los mismos vecinos quienes reportaron un auto abandonado por lo que al acudir una unidad de Seguridad Pública Municipal y verificar los datos en el sistema, se confirmó que tenía reporte de robo del día 25 de enero de 2016.

 

Se trata de un vehículo marca Isuzu Rodeo modelo 2001 color verde con placas de circulación de Sonora, el cual fue trasladado a la Yarda Municipal.

 

El tercer caso, se dio cuando vecinos de la Colonia Libertad reportaron un vehículo desmantelado en un predio, por lo que una unidad acudió al lugar señalado.

 

Se trata de un auto tipo sedan, marca Saturn modelo 2001 de color gris y placas de circulación de Arizona, el cual tenía reporte de robo el 23 de enero de 2016 en esta ciudad.

 

Al vehículo ya le hacía falta los cuatro rines y las llantas, piezas en el área del motor como el acumulador, radiador y otras piezas mecánicas.

 

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com