Egresados de Enfermería de Unidep no reciben título y cédula profesional

January 26, 2016

 

Los 17 egresados de la primera generación de la Licenciatura en Enfermería de la Unidep Campus Hermosillo, tienen desde el 2014 luchando sin éxito para que esa universidad les entregue el Título y la Cédula Profesional, tramite por el que ya pagaron.

Antonio Félix Burrola, padre de uno de los jóvenes que culminaron su carrera en enero de 2013, y el servicio social en enero de 2014, dijo que esta situación ya los está afectando de manera laborar.

Indicó que el proceso para la titulación y la entrega de la Cédula Profesional se ha visto plagado de sistemáticas omisiones y desinterés por parte de las autoridades esa universidad.

Señaló que su hijo y los otros involucrados en este problema, ya entregaron toda la documentación que se exige para la expedición del título profesional y la cedula profesional, por lo que no hay pretexto para que no los reciban.

Explicó que el no contar con Titulo Profesional y Cédula Profesional, ha retrasado el que los egresados de la Unidep obtengan bases de empleo o un mejor puesto, y que también les ha impedido cursar una maestría. 

Aseguró que de la Unidep ya han egresado siete generaciones de Licenciados en Enfermería, ninguno con Título Profesional ni Cédula Profesional

Fuente / Reportero: Martín Vallejo

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com