ESTUDIANTE SANLUISINO SE SUICIDÓ POR MOTIVOS SENTIMENTALES

January 23, 2016

 

San Luis Río Colorado, Sonora.-El segundo suicidio del año ocurrió ayer en la madrugada por la avenida Libertad 18 y 19, número 1809 en la residencia de la familia Herrera García.

Al parecer por problemas sentimentales se colgó en el patio de su casa de una varilla del techo Francisco Alejandro Herrera García, quien llegó a la edad de 21 años.

Su inconsolable padre explicó ante las autoridades que en cuanto se dio cuenta que estaba colgado, inmediatamente cortó el cable eléctrico que tenía atado al cuello, pero ya era demasiado tarde.

Fue a las 6:20 horas cuando en la central de radiopatrullas de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal fue recibido el reporte en relación a que una persona se había privado de la vida.

Al llegar se percataron que en el suelo en posición decúbito dorsal estaba el cuerpo sin vida de Francisco Alejandro Herrera, vestido con pantalón negro y sudadera negra con estampados.

Los uniformados al revisarlo se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente entrevistaron al señor Juan Manuel Herrera Arrieta, de 61 años, quien comentó que como de costumbre se levantó a las 6:00 horas y al salir notó que la puerta de la cocina estaba abierta y con la luz encendida, lo que se le hizo extraño.

Al revisar el patio se dio cuenta que su hijo Francisco Alejandro estaba suspendido del techo, por lo que rápidamente lo bajó y al tratar de reanimarlo no respondió. Recordó que días antes le dijo que había problemas sentimentales con la novia.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común hizo acto de presencia acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia y después ordenó el traslado del cuerpo a la funeraria en turno para los fines legales correspondientes.

No fue localizada la tradicional carta póstuma, comentaron los uniformados.

Al parecer no hay delito que perseguir, según las autoridades.

El primer suicidio ocurrió el 2 de enero en la avenida Durango 32 y 33, siendo la víctima Demetrio Ruiz González, de 69 años.

 

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com