Siguen abiertas inscripciones al programa “Menos Kilos, Menos Pesos”

January 19, 2016

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora.- (Enero 18) Continúan abiertas las inscripciones al programa “Menos Kilos, Menos Pesos” que promueve el Ayuntamiento a través de la Dirección de Servicios Médicos Municipales, que además de brindar descuentos en el pago del Impuesto Predial, promueve el cuidado de la salud de los ciudadanos.

Daniel de la Paz Walker, Director de Servicios Médicos Municipales informó que las personas interesadas en mejorar su salud y además recibir descuentos en el predial pueden acudir a la dependencia ubicada en la avenida Juárez y calle quinta en un horario de 8:00 de la mañana a las 15:00 horas.

El funcionario municipal comentó que “Menos Kilos, Menos Pesos” consiste en un programa que se encargan de brindar apoyo a los contribuyentes que se inscriban, la cual incluye asesoría nutricional, calendario de ejercicios, y  mediciones de salud, para lograr mejores resultados.

Los parámetros que se tomarán en cuenta para definir el descuento en el Predial, son los resultados que el contribuyente obtenga en glucosa, tensión arterial, así como la asistencia a las asesorías y prácticas.

Las inscripciones concluirán el próximo 31 de enero, por lo que se invita a la comunidad sanluisina a acudir a la dependencia para que se les brinde información adicional.

El funcionario municipal señaló que “se está incentivando con descuentos del Impuesto Predial a los ciudadanos que participen en este esquema de alimentación y ejercicios en beneficio de la salud”.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com