Bestia amenaza con agredir sexualmente a menor de edad

January 20, 2016

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 19).- Una persona en la Colonia México fue detenida luego de ser denunciada por acosar a la hija menor de edad de los vecinos, además de encontrársele dosis de diferentes drogas en sus ropas.

 

Se trata de Nixon Cruz de 41 años de edad, quien fue señalado por sus vecinos ya que constantemente molestaba con comentarios inmorales y de sentido sexual a la menor de 15 años de edad.

 

La jovencita avisó a sus padres cuando en la ocasión más reciente, al llegar ella a su casa se acercó el sujeto y la amenazó de agredirla sexualmente.

 

Al llegar Seguridad Pública Municipal, dialogó con ambas partes, al señalado se le realizó una revisión corporal, encontrándole entre sus ropas tres envoltorios con droga, en uno traía 0.9 gramos de marihuana, los otros dos contenían metanfetamina, mismos que dieron un peso de 0.6 gramos en la bascula.

 

El sujeto fue presentado ante el Juez Calificador, quien al tener conocimiento de los hechos ordenó la inmediata remisión a las celdas preventivas municipales para los fines legales correspondientes.

 

 

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com