Madre denuncia a su hijo por agresivo y este les responde lanzandole ladrillos

January 16, 2016

 

Un joven de 23 años de edad terminó en el hospital luego que huía brincando techos de las casas, ya que su madre lo denunció al tener comportamiento agresivo contra su propia familia.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes, siendo las 00:40 horas cuando José  Ortega de 23 años de edad y residente de la Colonia Comercial, estaba comportándose agresivo con su mamá y el resto de la familia, por lo que solicitaron la presencia de Seguridad Pública Municipal.

El joven al ver llegar a la unidad policiaca, inmediatamente optó por subirse al techo de la vivienda, manifestándoles que de ahí nadie lo iba a bajar.

Cuando los elementos policiacos intentaron dialogar con él para convencerlo de bajar del techo, este empezó a mostrarse agresivo y lanzó bruscamente ladrillos que sujetaba en sus manos, aunque no logró lastimar a nadie.

Posteriormente intentó huir brincando entre los techos de las casas contiguas, y fue cuando resbaló y cayó al suelo, por lo que ahí mismo fue controlado por los elementos policiacos, encontrándosele en el pantalón un envoltorio que contenía 0.3 gramos de metanfetamina.

El joven al ser controlado, se quejó de fuerte dolor en la cintura, por lo que fue necesario solicitar la presencia de una unidad médica de la Cruz Roja, la cual lo trasladó al Hospital General, donde los doctores confirmaron que no presentaba fractura en cintura, únicamente se le hicieron curaciones en la palma de la mano izquierda por un rasguño de tres centímetros de largo, el cual sana en 15 días y no es de gravedad, no pone en riesgo su vida.

Finalmente el joven fue trasladado a la Comandancia de Policía, donde fue presentado ante el Juez Calificador, quien ordenó su detención, quedando en las celdas preventivas municipales para los trámites legales correspondientes.

Please reload

© 2016  periodicodenunciaciudadana.com